PDI de San Fernando recuperó lujoso todoterreno robado en Santiago

pdi robo vehiculo jul 2015El martes por la tarde, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando lograron ubicar un moderno y lujoso todoterreno sustraído en la ciudad satelital de Santiago a los representantes de Land Rover, avaluado en una cifra de cien millones de pesos.

El robo del lujoso todo terreno habría ocurrido cuando un solitario individuo llegó el 20 de junio hasta Land Rover con la intención de adquirirlo, solicitando probar el vehículo —que tiene un moderno sistema de encendido—.

Cuando estaban en una ruta de la capital el sujeto habría intimidado al vendedor, huyendo de la capital, trasladándose hasta la localidad de Maullín, en la región de Los Lagos, donde lo mantuvo oculto por unos días, hasta que decide venderlo, logrando ubicar a un comprador el 2 de julio, quien al conocer el precio realizó de inmediato la transacción, por veinte millones en efectivo.

Con estos antecedentes, la Policía de Investigaciones logró llegar a Maullin, donde dieron con el robado automóvil, en posesión del empresario de pesca R. M. K. I., quien entregó de inmediato el vehículo, manifestando haberlo adquirido a una persona que había llegado con este vehículo a la zona.

Durante la tarde de ayer, los efectivos policiales llegaron con el vehículo hasta San Fernando, donde ubicaron a los propietarios de este lujoso auto para que concurrieran hasta el cuartel a retirarlo.

Se trabaja para tratar de dar con el individuo responsable de la sustracción del vehículo. Se presume que es el mismo que hace unos días llegó hasta San Fernando con un Mercedes Benz y un BMW, escondidos en el sector de La Paloma, además de lograr saber quién es el individuo que lidera esta banda especialista en sustraer lujosos automóviles con el mismo método.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!