Sujeto es detenido cuando huía con figuras robadas en Cementerio Municipal de Rancagua

robo figuras cementerioCon las iniciales C.A.L.C. (36) fue identificado el sujeto detenido por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua, luego de que fuera sorprendido huyendo con figuras robadas desde Cementerio Municipal y cañerías de cobre sustraídas desde un domicilio del centro de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 23.00 horas de este domingo, cuando personal de servicio realizaba patrullajes preventivos por calle Rubio y al llegar a la esquina de Aurora visualizaron a un individuo portante unas especies y que al ver la presencia de Carabineros adoptó una actitud sospechosa, intentando ocultar su rostro.

Al acercarse, el sujeto comenzó a huir por una de las arterias, sin embargo fue alcanzado por lo uniformados. El individuo portaba dos imágenes de marmolita que había sustraído momentos antes desde el cementerio N° 1 de Rancagua, además entre sus vestimentas tenía trozos de cobre correspondiente a cañerías de agua, las que había robado desde un inmueble ubicado en Calle Campos.

Debido a esto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!