Cuatro detenidos por robo y receptación en Los Boldos

El lunes recién pasado, cerca de las 14:50 horas, Carabineros de la comisaría de Santa Cruz fueron alertados de que un hombre junto a una mujer transitaban por la localidad de los Boldos, comercializando cilindros de gas, portando “especies ocultas en el interior de un bolso”, reporta en su edición de hoy El Cóndor.

Fue en Los Boldos esquina callejón la Gloria que las fuerzas policiales interceptaron a F.A.G. y D.C.G.. En el lugar se determinó que trasladaban efectivamente un cilindro de gas de 11 kilos, y un bolso con diversas especies, que fueron sustraídos desde un domicilio sin moradores a un kilómetro de allí, reconocieron los sujetos.

Se determinó además que habían vendido dos otros cilindros de 15 kilos, en el mismo sector, a J. C. C. D. y M. C. V. R., quienes fueron detenidos por receptación y puestos a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que fueran liberados.

Utilizando la fuerza de escalamiento, los antisociales sustrajeron los elementos del inmueble de un sujeto identificado como H. S. S.

Ninguno de los detenidos, excepto la mujer, tenían antecedentes penales, quedando ésta detenida para su control de detención, ya que mantenía una órden de detención vigente por el delito de hurto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!