Nuevo trazado de locomoción colectiva de Pichilemu comienza a regir

nueva locomocion colectiva 1En una reunión realizada en el municipio de Pichilemu, se dio a conocer de forma oficial el nuevo trazado de rutas de la locomoción colectiva de la comuna.

Presentes en la actividad estuvieron el Alcalde Roberto Córdova; representantes del Sindicato de Taxis Colectivos de Pichilemu; el Seremi de Transportes de la región, Francisco Lara; Carabineros de Chile, personeros de la Gobernación y otras autoridades.

“Luego de un extenso y minucioso trabajo en que participaron todos los estamentos relacionados con este tema, finalmente se diseñó una ruta que garantiza a todos sus habitantes contar con un transporte público eficiente y ordenado, con rutas que no cambian, independiente del sector donde vivan”, señala el municipio.

nueva locomocion colectiva 2“Estamos muy satisfechos porque hemos llegado a un trazado que cubre los principales puntos urbanos y conecta con las localidades aledañas. Se hizo un trabajo en conjunto que nos dejó muy satisfechos y que garantiza orden y cobertura, que era los principales aspectos que debían solucionarse”, dijo Francisco Lara, Seremi de Transportes.

Se informó, además, que el nuevo trazado estará disponible en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad, para quienes deseen revisarlo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!