Conductor ebrio causa lamentable tragedia: tres personas fallecen mientras viajaban desde Nancagua hacia Villa Alegre

IMG_0652Tres personas fallecidas y una cuarta con riesgo vital, es el resultado de un choque frontal registrado a las cuatro de la madrugada en el kilómetro 197 de la Ruta 5, frente a la comuna de Molina.

Según se informó, la tragedia se generó por el conductor Benjamín Wladimir Durán Bravo, de 30 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, avanzó por más de 20 kilómetros en contra del sentido del tránsito hasta encontrarse de frente en la pista poniente con una familia que regresaba desde Nancagua hacia su ciudad de origen, Villa Alegre.

A la imprudencia total del chofer causante de la tragedia, se sumó la densa neblina que se presentaba a esa hora en la principal ruta del país.

En el lugar del impacto fallecieron de manera inmediata los ocupantes del vehículo que se desplazaba al sur, Matías Gonzalo Iriarte Saavedra (26), su pareja Claudia Denis Jacque García (29) y la hija de ésta, Belén Isidora Faundez Jacque. Una cuarta ocupante del mismo auto, Paulina Zapata Cifuentes, se encuentra grave en el Hospital de Emergencia de Curicó con fracturas y derrame cerebral.

En tanto, Benjamín Duran Bravo, el conductor del vehículo que desencadenó la tragedia, se mantiene internado fuera de riesgo vital en el mismo centro asistencial, a la espera de ser formalizado.

Según declaraciones de organismos de emergencias, el chofer, al momento de su rescate, efectivamente presentaba hálito alcohólico.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!