EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Comunas costeras celebraron a San Pedro

El obispo Alejandro Goic en Bucalemu.
El obispo Alejandro Goic en Bucalemu ayer
El obispo Alejandro Goic en Bucalemu ayer

Hasta Bucalemu, localidad costera de la comuna de Paredones, llegó el Obispo Alejandro Goic, quien presidió la celebración a San Pedro, patrono de los pescadores; actividad realizada ayer domingo, a la que asistió la comunidad en masa, incluyendo a autoridades locales como el alcalde Sammy Ormazábal.

La tradicional actividad incluyó una misa a la chilena, y una ofrenda al mar, en recuerdo a quienes han perdido su vida allí.

san pedro paredones 2 web
Goic entrega un discurso a los fieles
Procesión de San Pedro en La Boca de Rapel
Procesión de San Pedro en La Boca de Rapel

Similar actividad hubo en la localidad de La Boca, comuna de Navidad. A las 12 horas, en la capilla local, se realizó una misa a la chilena, que continuó con una procesión algunas horas después.

Los navidaínos y turistas pudieron participar también en un campeonato de rayuela, y en un paseo en bote a la desembocadura del Rapel. Las actividades religiosas contaron con la participación con los franciscanos de Rapel.

Turistas y navidaínos fueron parte de un paseo en bote hacia la desembocadura de Rapel, como parte de la celebración a San Pedro, en la Boca.
Turistas y navidaínos fueron parte de un paseo en bote hacia la desembocadura de Rapel, como parte de la celebración a San Pedro, en la Boca.

Finalmente, en Pichilemu se realizaron dos celebraciones durante el día de hoy: la primera, en horas de la mañana, organizada por el Sindicato La Caleta; y la segunda por la tarde, por el Sindicato Las Terrazas.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas