Policías recuperaron camión robado a Watt’s

IMG-20150624-WA0000Personal de la Policía de Investigaciones de San Fernando recibieron informaciones de que al interior de un taller en la localidad del Porvenir, comuna de Chimbarongo, se encontraba un camión robado y presuntamente lo habían pintado de otro color para no ser advertidos.

Con estos antecedentes efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando llegaron hasta el lugar denunciado, donde comprobaron la efectividad de la denuncia. En el interior del taller se encontraba un moderno camión de color blanco con su patente adulterada.

Al consultar los Policías por la procedencia de este camión, el dueño del taller, identificado como A.C.J.J. de 40 años, habría manifestado que un individuo identificado como M.A.C.V. lo había dejado en este lugar con la intención de que le cambiaran color, ya que era de color rojo y estaba pintado blanco.

Con estos antecedentes, verificado el origen del camión, los detectives establecieron que este camión avaluado en 50 millones de pesos había sido sustraído a la Empresa Watt’s en San Bernardo en mayo del 2014, llevándose cuatro camiones más, avaluados en 250 millones de pesos.

Los detectives procedieron a la detención del dueño del taller por el delito de receptación.

En cuanto a quien lo trasladó a Chimbarongo, M. A. C. V., se determinó que se encuentra recluido en la cárcel de Arica por tráfico de drogas.

Los detectives trabajan en la búsqueda de los demás camiones robados, no descartándose que estos pudieran haber sido comercializados con el mismo método de cambiarle el color y colocarle patentes adulteradas.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!