Proyecto Parque Estero y calle Querelema, en Paredones, serán realidad

El alcalde de Paredones, Sammy Ormazábal.
El alcalde de Paredones, Sammy Ormazábal.
El Alcalde de Paredones Sammy Ormazábal López, hizo una invitación al Director Regional del Serviu, Víctor Cárdenas, a fin de que la autoridad regional pudiera ver en terreno proyectos tan importantes para Paredones, como lo son el término de las obras del Proyecto Parque Estero y la pavimentación de la calle Querelema.

Además, el Edil visitó en conjunto a la autoridad Regional a dos familias de las doce que fueron beneficiadas recientemente con la asignación de nuevos subsidios para terminar sus viviendas que quedaron postergadas, luego que contratistas externos los dejaran sin terminar o apenas iniciados los trabajos en algunos casos. Este viernes 26 se retoman los trabajos por el nuevo contratista, que tiene la tarea de concluir el trabajo que quedó pendiente.

En el caso del Proyecto Parque Estero el Director Regional informó al Alcalde Sammy Ormazábal, que se están revisando los saldos que quedaron disponibles, luego que la empresa que se adjudicó el proyecto, Empresa Atacama, fuera a quiebra, y así poder concluir vía contratación directa, por parte del Serviu dichos trabajos y así poder terminar las obras que quedaron pendientes en esta etapa del proyecto.

Con respecto a Proyecto Calle Querelema, se informó que durante el mes de julio, el Serviu subirá la licitación correspondiente para así comenzar las obras en el mes de septiembre.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!