Se suicidó neozelandés que intentó asesinar a su esposa

Harry Craig Arfman
Harry Craig Arfman
Según informó esta mañana Radio Entreolas, el ciudadano neozelandés Harry Craig Arfman, quien intentó asesinar a su esposa e hija a comienzos de este mes en Pichilemu, se suicidó en la Cárcel de Santa Cruz, donde se encontraba recluido desde hace unos días.

Gendarmes del mencionado recinto santacruzano efectuaban el conteo de los reos que permanecían en sus celdas, esta mañana, cuando uno de los funcionarios encontró al interior del baño a Arfman, quien utilizó un cinturón para quitarse la vida, informó José Pinto. Inicialmente se reportó que usó una toalla para suicidarse.

El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal de San Fernado, una vez finalizado el peritaje de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Arfman durante su formalización el 4 de junio.
Arfman durante su formalización el 4 de junio.
Un plazo de 180 días se había decretado para realizar la investigación correspondiente; el sujeto fue acusado de femicidio frustrado e incendio de morada.

El intento de asesinato fue ampliamente condenado por la comunidad local, motivando incluso una marcha contra el femicidio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!