EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Aparentemente petróleo encontraron en predio de provincia Cardenal Caro

petroleo ccaroEn la costa de la Provincia Cardenal Caro, en un predio ubicado a unos dos kilómetros de la playa se procedió a taladrar un pozo profundo de sesenta metros, del que se esperaba saliera agua, como es normal.

Sin embargo, cuando el martillo perforador se encontraba a una profundidad de cincuenta metros se extrajo material del pozo mediante presión de aire. Acto seguido, se procedió a inyectar agua y continuar perforando hasta llegar a una profundidad de sesenta metros.

Cuando eran las 20:00 horas de ayer, retirada la herramienta, grande fue la sorpresa de los trabajadores, puesto que comenzó a salir agua mezclada con petróleo, o una solución muy similar con olor muy parecido a la parafina y de color azul oscuro. Basta con acercarse al lugar para sentir el olor típico de este combustible.

Lo ideal sería que personas entendidas en la materia pudieran precisar de que situación, material o líquido se trata. Muy cerca de este lugar se perforó otro pozo, que no tuvo el resultado esperado, pues salió muy poca agua.

Dejaremos en la incógnita el lugar exacto, el que se dará a conocer a personas expertas en la materia.
petroleo ccaro 2

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas