Inauguraron nueva sede del Independiente de Pichilemu

sede independienteAyer por la noche se realizó en el sector El Llano de Pichilemu, la inauguración de la nueva sede del Club Deportivo Independiente, de aquella comuna.

A esta ceremonia asistieron socios de todas las edades, además del alcalde Roberto Córdova Carreño y el concejal Aldo Polanco Contreras, quien además fue presidente y jugador del club.

Las nuevas instalaciones cuentan con oficina, servicios higiénicos, una sala de reuniones. El alcalde Córdova, el concejal Polanco y el presidente del club Carlos Pacheco Urzúa realizaron el tradicional corte de cinta.

Quienes entregaron palabras en la ceremonia —el socio Óscar Herrera Silva, el alcalde, el presidente del club, y el cura párroco Pablo Donoso y Donoso— destacaron la organización del club para poder concretar esta nueva sede. El cura Donoso recordó, además, que el club nació con el apoyo del cura párroco de la época Orozimbo Fuenzalida y Fuenzalida.

Un cóctel fue ofrecido a los asistentes, donde se exhibió un video con el trabajo de construcción. Además, las autoridades comunales presentes anunciaron donaciones para la implementación de la sede, que no fue contemplada en el proyecto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!