Exregidor Mario Moraga sugiere nueva candidatura a alcalde de Pichilemu

Mario MoragaCon ácidas críticas hacia la actual administración municipal, y a un exalcalde corrupto, el exregidor Mario Moraga Cáceres sugirió que será nuevamente candidato a alcalde de la comuna de Pichilemu, como independiente, aunque dijo que anunciará “el día indicado” su decisión definitiva.

“Si voy va a ser como candidato a alcalde, y ahí voy a ir a pelear con aquellos que habiendo delinquido quieren tomar las riendas una vez más de Pichilemu, mi patria chica, que les quede claro, no tengo ningún interés de estar en un determinado cargo, porque he tenido durante toda mi vida mis manos para ganarme el sustento para mí y mi familia, y sépanlo, a Moraga no se lo van a consumir, porque soy un hueso muy duro que roer”, dijo Moraga en su programa Sin pelos en la lengua.

“Moraga lo único que quiere es salud, porque si Pichilemu quiere arreglar este problema, lo a va a tener que arreglar, porque esto depende de quien vaya a votar, y Pichilemu tiene los votos suficientes, dentro de la metrópolis, para solucionar este problema”, añadió, diciendo que “no me voy a poner nunca rojo, porque no tengo por qué ponerme rojo, porque no le he inventado a nadie nada, y porque lo que hablo en esta radio, estoy con la base suficiente y el respaldo para poder defenderme como corresponde, y no ponerme a llorar como cocodrilo y hacerme los estúpidos”.

Según señaló en su programa radial, “podría estar días enteros viendo error tras error, sinvergüenzura tras sinvergüenzura”, y fustigó que un cierto personaje pichilemino, exalcalde condenado, apareciera como “caído del cielo” queriendo “tomar el liderazgo de Pichilemu”, además invitando a otros personajes “a visitar a los parlamentarios, a visitar allá en su, donde atienden estos caballeros, ¡oiga! cuando yo he robado y he salido por ley, ¿cómo me puede pedir alguna persona, seria, honesta, que los acompañe? Eso hacen, por eso es que no quieren ir algunos, y por eso es que no quiero participar [como candidato aún], porque no quiero estar con ninguno de estos sujetos que han demostrado ser sujetos que no merecen estar en un cargo público […] y porque digo esto paso a ser una persona que cualquiera se puede enjuagar la boca con Mario Moraga”.

“El que quiera hacer cosas, que acompañe a todas partes, pero con quien le aguante las sinvergüenzuras, Moraga no se prestará jamás para traicionar a su pueblo, y menos para andar siendo bastón de estos muertos en vida, que lo único que han hecho es demostrar que le han robado a Pichilemu. ¿Cuándo van a entender que aquí el servicio público es para aquellas personas que desean servir a la comunidad, y no para que le vengan a robar a los pichileminos, y a sus mismos hijos, y a sus propios nietos, y a su propia gente?”, agregó la exautoridad entre 1967 y 1971.

“Jamás me prestaré para traicionarlos, por eso no estoy en la Democracia Cristiana […] sólo quiero que entiendan que esto se puede arreglar, de ustedes depende”, concluyó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!