Municipio de Litueche entregó becas a estudiantes destacados

eSTUDIANTES LITUECHE wEl alcalde de Litueche René Acuña Echeverría, junto al Honorable Consejo Municipal, otorgo más de ochenta becas a destacados estudiantes de la comuna, “reconociendo el esfuerzo de las familias y de los propios estudiantes en continuar su educación”.

“Este incentivo económico”, dijo Acuña, “va en directo beneficio a los alumnos de nuestra comuna que se destacaron por su rendimiento”.

Agregó la autoridad comunal que “son muchos los ámbitos del quehacer comunal donde los jóvenes influyen y ayudan, y como autoridad, reconocemos su contribución a través de esta beca con financiamiento municipal, pues, a diferencia de lo que se pueda creer, la educación no solo es responsabilidad de un grupo minoritario, sino que es hoy un esfuerzo de todos, de ahí su importancia, los Jóvenes, sus familias y la autoridad, pues sus aspiraciones representan los deseos de las personas que formamos esta comuna”.

En una ceremonia efectuada en el Salón Municipal, sesenta jóvenes fueron beneficiados con la Beca de Transportes y 22 con la Beca de Excelencia.

Además, a comienzos del presente año un total de veinte postulantes resultaron beneficiados con las Becas de Verano 2015, lo que significó un aporte municipal de más de cinco millones de pesos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!