Realizaron primera Feria de las Pulgas del año en Pichilemu

feria de las pulgas mayoEl pasado domingo se realizó la primera Feria de las Pulgas del año en curso en la comuna de Pichilemu, actividad organizada por Senda Previene y la Municipalidad de Pichilemu, cuyo objetivo es “dar un buen uso al tiempo libre y a los espacios públicos, de los jóvenes, adultos y adultos mayores”.

Según se informó, desde la reinstauración el año pasado de la Feria de las Pulgas, esta feria fue realizada con la Junta de Vecinos El Llano, donde el programa Senda Previene se encuentra trabajando con las mujeres del sector, en talleres preventivos y manualidades.

“En esta versión contamos con 131 puestos, los cuales ofrecían diversos artículos, juguetes, libros, zapatos, ropa usada entre otros. Y además para celebrar a todas las madres y amenizar con su arte la jornada participaron variados artistas locales, entre ellos Patricia Becerra, Catalina Astudillo, Fusión Urbana y la Banda Instrumental Municipal”, informó Alejandra Pérez Beltrán, coordinadora del Senda Previene Pichilemu.

feriamayo3“La feria ya se ha instaurado en la retina de los pichileminos, y eso nos tiene felices, es un éxito lograr que los participantes se inscriban ansiosos para cada versión y que vean una oportunidad de generar ingresos extras con ella, pero lamentablemente hemos tenido personas que no respetan el fin de la feria y solo quieren aprovechar el espacio y su marco de público, con su fin productivo, siendo que ellos tienen la posibilidad de vender sus artículos, ya sea en la feria libre o en sus propios locales”, lamentó Pérez.

Una nueva feria podría realizarse en julio de 2015.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!