Servicio de Salud O’Higgins informa sobre situación de pacientes atendidos, tras volcamiento de minibus en el Tinguiririca

puente tinguiA través de un comunicado remitido a los medios de prensa cerca de las 10:30 horas, el Servicio de Salud regional informó sobre la situación de los pacientes que ingresaron al servicio hospitalario público tras el volcamiento del minibus en el Tinguiririca anoche.

El Servicio de Salud de O´Higgins informa sobre el estado de situación de las personas que ingresaron a nuestra Red Hospitalaria, tras el accidente automovilístico ocurrido este lunes 11 de mayo, en el puente Tinguiririca, comuna de San Fernando:

1.- ALEJANDRA ALVAREZ JORQUERA

Edad: 24 años. Embarazada de 25 semanas. Herida contusa de cuero cabelludo, fractura lumbar. Se encuentra internada en la UCI del Hospital Regional Rancagua.

2.- HERMINIA SALFATE MUÑOZ

Edad: 52 años. La paciente fue trasladada hoy al Hospital Regional de Rancagua. Actualmente se encuentra internada en Urgencia (reanimador).  Llegó al establecimiento con una lesión hepática. Fue intervenida y se encuentra en estado de gravedad.

3.- ALONSO BRIONES TORREALBA

Edad: 39 años. Trasladado desde San Fernando al Hospital Regional de Rancagua. Ingresó al servicio de Traumatología. Fractura de cadera.

4.- MARCELA VALENZUELA POBLETE

Edad: 39 años. Se trasladó al Hospital Regional de Rancagua. Ingresada a Pabellón 06.35 horas. Fracturas múltiples y poli contusa. 

5.- SERGIO LEYTON

Edad 78 años. Fue trasladado al Hospital Regional Rancagua. Conductor del móvil, fallecido.

6.- MARTA QUIROZ LOBOS

Edad: 59 años. Ingresó al Hospital de San Fernando con paro cardiorespiratorio, fallecida.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!