Detectives encontraron en San Fernando a hombre desaparecido en Puente Alto

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, logró en la jornada de ayer, la ubicación de un hombre de 58 años que presentaba una denuncia por presunta desgracia.

La desaparición del hombre de 58 años comenzó el pasado 14 de abril del presente año, cuando salió de su casa en dirección desconocida, quien presentaba una leve discapacidad intelectual.

Lo anterior alarmó a los familiares quienes interpusieron una denuncia en la PDI de Puente Alto, y desde esa fecha que perdieron todo rastro y fue así que en la tarde de ayer, Detectives en San Fernando, mientras estaban realizando un patrullaje preventivo en pleno centro, se percataron de la presencia del hombre que estaba desorientado, a quien le realizaron un control de identidad el cual arrojó que presentaba una denuncia por presunta desgracia desde abril de este año.

Seguidamente, los Detectives trasladaron a la víctima a constatar lesiones al servicio de urgencias del Hospital de esa comuna, donde el facultativo de turno diagnóstico su buen estado de salud, quien finalmente fue entregado a sus familiares.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!