Los Boldos: madre e hija fueron detenidas por microtráfico de pasta base

image003Funcionarios de la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Santa Cruz, tras recibir algunos antecedentes relacionados a un punto de venta de drogas, ubicado en el sector Los Boldos, de la comuna de Santa Cruz, se abocaron a efectuar diligencias tendientes principalmente, a confirmar la información proporcionada, respecto al delito de microtráfico de drogas.

En este contexto, se efectuaron las diligencias de investigación, logrando establecer el modus operandi de las personas que habitaban el domicilio, por lo que se procedió a solicitar al Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una orden de entrada y registro para el domicilio denunciado, la cual se materializó el día 7 de mayo a las 17 horas.

image005Conforme a lo anteriormente señalado y una vez en el interior del domicilio, los Oficiales de la Bicrim Santa Cruz lograron encontrar la droga (pasta base), la que mantenían a granel en un pocillo, además de elementos propios, utilizados para la dosificación y venta de la misma, como también una gran cantidad de dinero en efectivo, procediendo a la detención de las imputadas de iniciales S.P.A. (42 años) y M.O.P. (19 años), por el delito de Microtráfico, tomando contacto telefónico con el Fiscal de Turno de la Comuna de Santa Cruz, quien instruyó que ambas imputadas, fueran detenidas por infracción al Art., 4º de la Ley 20.000 y puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz para el respectivo Control de la Detención.

Cabe señalar que con la investigación efectuada por personal del Grupo de Microtráfico de la Brigada de Investigación Criminal Santa Cruz, se logró desarticular un clan familiar, compuesto por la madre e hija, ambas dedicadas presuntamente a la venta ilegal de pasta base en pequeñas cantidades, las que proveían de droga a distintos adictos del sector.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!