EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Alcaldes de Navidad y Marchigüe realizaron cuenta pública de su gestión en 2014

El alcalde de Navidad Horacio Maldonado expone la cuenta pública 2014.
El alcalde de Navidad Horacio Maldonado expone la cuenta pública 2014.
El alcalde de Navidad Horacio Maldonado expone la cuenta pública 2014.
En dependencias del gimnasio municipal de Navidad, el alcalde de aquella comuna, Horacio Maldonado Mondaca, rindió cuenta pública de su gestión municipal durante el año 2014.

La comunidad «pudo escuchar los principales hitos respecto del avance de la comuna en sus diferentes áreas», señala una publicación del municipio.

La actividad contó con la asistencia de los concejales, autoridades regionales, además de representantes de organizaciones sociales y comunitarias.

La secretaria municipal Patricia Arias, los concejales Carlos Ortega, Lautaro Farías, Margarita Madrid, Fidel Torres y Zoemia Abarca, junto al alcalde Horacio Maldonado.
La secretaria municipal Patricia Arias, los concejales Carlos Ortega, Lautaro Farías, Margarita Madrid, Fidel Torres y Zoemia Abarca, junto al alcalde Horacio Maldonado.

Marchigüe

El alcalde Flores expuso ante una biblioteca repleta de asistentes.
El alcalde Flores expuso ante una biblioteca repleta de asistentes.
En la Biblioteca Municipal de Marchigüe se realizó la cuenta pública 2014 del municipio de aquella comuna, encabezada por el alcalde Héctor Flores Peñaloza, quien entregó un balance respecto a las acciones realizadas el año anterior.

A la ceremonia asistieron autoridades gubernamentales y representantes de distintos organismos gubernamentales.

Una publicación del municipio destaca que: «La máxima autoridad comunal nombró los principales logros así como los desafíos para este año. En este aspecto, destacó una serie de obras de infraestructura ejecutadas exitosamente durante el año pasado, así como otras prontas a inaugurar. Asimismo, reconoció que uno de los mayores desafíos guarda relación con el ámbito educacional, específicamente con la retención de alumnos en los establecimientos de la comuna».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas