EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Brigada juvenil de Bomberos de Pichilemu realizó colecta en el centro de la comuna

brigada juvenilDesde las ocho y media de la mañana, integrantes de la Brigada Juvenil de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu iniciaron una colecta, denominada La Campaña del Tarro, por primera vez.

Los aspirantes a bomberos se ubicaron en el semáforo de Aníbal Pinto con Ortúzar, y en la esquina de Ortúzar con Primer Centenario (feria).

«A cooperar con nuestra brigada y por los futuros bomberos de Pichilemu», llamó el Capitán de la brigada, Matías Lizana.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas