EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

World Surf League obligó a medio de comunicación a suspender transmisión vía streaming del ceremonial de Punta de Lobos

Con las ganas se quedó el camarógrafo de viadeescape.cl. Foto: Instagram.
Con las ganas se quedó el camarógrafo de viadeescape.cl. Foto: Instagram.
Con las ganas se quedó el camarógrafo de viadeescape.cl. Foto: Instagram.
Un medio de comunicación digital, viadeescape.cl, debió suspender ayer por la tarde la transmisión vía streaming del Quiksilver Ceremonial Punta de Lobos 2015, luego de que «por decisión de la WSL» [World Surf League, Liga Mundial de Surf en español] se les prohibiera seguir filmando el campeonato de surf.

En efecto, el medio publicó:

«Estimados amigos lamentamos comunicarles que por decisión de la WSL , nos prohibieron seguir con nuestra transmision desde el ceremonial , hicimos un esfuerzo tremendo para poder llevarles a uds. este tremendo evento sin embargo por decisión de la organización debemos para de transmitir.

Haremos lo posible por revertir esta situación pero lo vemos muy difícil … Esperando su comprensión los invitamos a que sigan atentos a nuestras noticias #vdeceremonial»

Las reacciones en los cibernautas no se dejaron esperar. Más importantemente, algunos enfatizaron que el campeonato se realizó en un lugar público, por lo que la organización foránea no debería haber censurado al medio.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas