Pichileminos acompañan en multitudes a Carito Jorquera en su último adios

Fotos: Diego Grez Cañete.
Fotos: Diego Grez Cañete.
Carolina Jorquera Cáceres fue recibida por multitudes de pichileminos al llegar a su ciudad natal de Pichilemu. En una caravana de automóviles fue acompañada hasta su casa habitación donde fue realizada una misa oficiada por el cura párroco de la Estrella, y también exprofesor suyo, Iván Mancilla Bustos, quien se manifestó muy entristecido por la prematura partida de Carito, como es llamada con cariño.

Carito misa en casa 2 w“Que hoy te reciban alegres todos los santos en el cielo, y puedas entrar a vivir eternamente junto a Dios”, señaló el padre Mancilla.

Carito misa en casa wLa casa fue repletada hasta la calle con gente que se acercó a la familia, amigos, que sufren con la partida de Carito Jorquera, a los 20 años de edad, producto de una repentina enfermedad con la que luchó hasta el último instante.

Carito ataud“Esta noche para mí ha sido una sorpresa muy grande, aparte de todas las sorpresas muy grandes que me he llevado junto a mi hija y mi familia, esta sorpresa que me ha dado mi pueblo y este país ha sido maravilloso, este es el fruto que está cosechando mi hija junto a su familia, gracias, me faltan brazos para darles un abracito, un besito, de amor, así como era mi hija”, dijo su madre Rosita Cáceres.

Sus funerales se realizarán hoy sábado 21 de marzo, a las seis de la tarde, en el Gimnasio Municipal de Pichilemu, desde donde, tras realizarse una misa, se trasladará a su última morada, en el cementerio parroquial de la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!