Anciano fue encontrado fallecido al interior de una noria en su casa

PDICerca de las 20:15 horas de ayer la Policía de Investigaciones de San Fernando recibieron un llamado donde se daba cuenta que al interior de un pozo ubicado en una casa se había encontrado una persona sin vida.

De inmediato los equipos de la PDI se trasladaron hasta el lugar denunciado en las orillas de la Ruta 90 cerca del Tinguiririca, al llegar los policías comprobaron la efectividad de la denuncia.

En el interior del pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad se encontraba el cuerpo de un hombre de 71 años el cual fue identificado como Gilberto Antonio Cartagena Droguett, sin vida, en las causas de su muerte no habría participación de terceras personas y habría sido cuando el anciano habría pasado por la orilla del pozo y el peso de este habrían cedido las maderas que cruzan cayendo al interior y el golpe lo habría dejado en forma inconsciente perdiendo la vida por sumersión.

Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el cadáver fuera remitido al Servicio Médico Legal de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!