Carolina se encuentra en estado crítico; madre hace desesperado llamado a donar

conferencia Jorquera 2El estado de salud de la joven pichilemina Carolina Jorquera Cáceres ha empeorado en las últimas horas, según fue informado a “El Marino”. La estudiante de ingeniería civil telemática de 20 años es prioridad nacional para trasplante de hígado. Su familia sólo espera un milagro para que Carito pueda sobrevivir y recuperarse de esta lamentable situación.

Su madre, Berta Rosa Cáceres, conversó hace escasos minutos con “El Marino”, e hizo un desesperado llamado a los chilenos a que donen, para poder salvar a su hija. Estaba acompañada por su marido, Patricio Jorquera, y una niña que hace cuatro años fue trasplantada de hígado, y que hoy vive su vida normalmente y con alegría.

“Estamos pidiendo, suplicando, a la Presidenta de Chile, a los diputados, los senadores, al señor Piñera, todos los que han sido presidentes en este país, que quieran hacer cosas justas en este país, por favor no hagan más burocracia, por favor ayuden a sensibilizar esos corazones”, señaló Rosita.

“Ya no sé que hacer, ya lo he puesto todo en manos de Dios, ahora quiero el milagro de aquí de la tierra, y se que existen los milagros”, agregó la madre de Carolina.

“Por favor, mamitas, papitos, si se les falleció su hijo o su hija, por favor, perdón por lo que estoy pidiendo, soy una madre desesperada, porque ya a mi hija le cuentan nada más que segundos de vida, minutos tal vez, por favor ayúdenme”, continuó.

Foto: Archivo El Marino
Foto: Archivo El Marino
“Esas personas les de consuelo en sus corazones porque esa persona que fallece no va a morir para siempre, va a vivir a lo mejor, mi hija tiene veinte años, a lo mejor vive 80, 90, 100 años, y haciendo el bien […] Es una niña sana, no tiene vicios, es de un alma tan especial, es un ser tan especial, quisiera que la conocieran, quisiera que todo este país llenara mi casa y conociera como es Carolina, mi Carito”, suplicó.

“Por favor país entero, autoridades por favor, se los resuplico en el nombre de Dios […] ¡no sé cómo explicarles, se los suplicamos! […] Ya no sé que hacer, fe y esperanza de que va a salir todo bien, de que van a existir milagros, una posibilidad por favor para mi niñita, ese órgano que se llama hígado para poder empezar una nueva lucha, una nueva esperanza de que va a vivir, realmente mi hija quiere vivir, hasta el último luchó, ahora está totalmente mal, ¡por favor ayúdenla!, ¡por favor!”.

Continuó agregando que “ayuden a sensibilizar, por favor autoridades, por favor Presidenta, usted que es madre, abuela, por favor sensibilice a este país, soy una mujer humilde, no tengo los recursos como hacer más, nada más que lamentablemente implorar, suplicar, hasta lo último […] se que hay una posibilidad, por favor, sensibilícese con esta noticia”.

“Mi hija llegó muy grave, grave grave, pero siempre me decían está estable, pero lamentablemente hoy día ya tenemos malas noticias, dependen los minutos, los segundos, es lamentablemente es así la situación de mi niña, por favor sensibilícense, no sean egoístas, no seamos egoístas, somos seres humanos, somos llenos de errores, pero no sean egoístas para donar ese órgano”, concluyó Rosita.
conferencia Jorquera 1

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!