Madre de Carolina Jorquera, prioridad nacional para trasplante de hígado: “Mi hija los necesita”

Foto: Archivo El Marino
Foto: Archivo El Marino

Dolorosos días han sido para familia y amigos de la estudiante pichilemina Carolina Jorquera Cáceres, de 20 años, quien se encuentra internada desde la madrugada del sábado en la Clínica las Condes en Santiago, afectada por una insuficiencia hepática fulminante. Debido a esto, es que Carolina es la prioridad uno a nivel nacional para trasplante de hígado.

Su estado es sumamente grave, y se requiere urgente un donante para poder salvar su vida.
Es miembro de una familia humilde y esforzada, que necesita de la ayuda de todos nosotros para seguir adelante, con las buenas vibras que necesita Carolina.

Su familia realizó una conferencia de prensa esta tarde en la Clínica las Condes.
Su familia realizó una conferencia de prensa esta tarde en la Clínica las Condes.

“Tenemos fe y esperanza de que mi hermana salga adelante y pueda sobrevivir”, señaló su hermano Jorge, pidiendole de manera desesperada una donación del órgano que Carolina necesita para poder seguir viviendo. “Es un recurso que se escapó de nuestras manos, por eso esperamos el apoyo de todos los chilenos”, indicó, agregando que “ayer le detectaron la anomalía y de inmediato fue prioridad”.

Su hermana Jenny cuenta: “Necesitamos una oración. Llamamos a las familias que han perdido un familiar y que puedan donarle un órgano a Carito”. De igual forma, agradeció a quienes donaron sangre, superándose con creces el número de treinta donantes, “por eso agradecemos la ayuda de todos”, indicó.

“Sé que es difícil pedir esto pero para mí mis hijos y mi esposo ha sido brutal. Mi hija los necesita”, señaló su madre.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!