Se viene la Fiesta de la Vendimia en Marchigüe

Fiesta de la Vendimia Marchigue 2015Este sábado 14 y domingo 15, se desarrollará en la plaza Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Marchigüe la Fiesta de la Vendimia 2015, que tendrá numerosos actos artísticos y, por supuesto, degustación de buenos vinos de la zona.

La inauguración será al mediodía del sábado, con la presentación de los grupos folclóricos Canelo y La Dama y el Vagabundo, y a las 13 horas, junto al almuerzo en el patio de comidas, Luis Becerra amenizará con música folclórica, actividad que repetirá el día domingo.

Luego, a las 15:30 horas, vuelve a presentarse el conjunto folclórico Canelo, para dar paso una hora después a la presentación de las candidatas a reina, con la música del conjunto folclórico Parronal de Peralillo.

A las 18:30 del sábado se realizará un concurso comunal de cueca, amenizado por el conjunto Alma Morena.

Desde las ocho de la noche, la plaza marchiguana recibirá a Los Paleteados del Puerto, Megapuesta, el humor de Los Roteques, y finalizará la jornada con los bailables de Afrikan Te Mueve, desde las 23 horas.

El domingo comienzan las actividades con una misa a la chilena a las 11:30 horas. Una hora y media después se realizará la coronación de la reina, dando paso prontamente al almuerzo en el patio de comidas.

Desde las 16:30 y hasta las 20:00 horas, se presentarán el grupo folclórico Alborada, Palmenia Pizarro, y los Rumberos del 900, finalizando así la Fiesta de la Vendimia 2015 en Marchigüe, organizada por el municipio local y financiada con aportes del Gobierno Regional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!