Club Aéreo de Pichilemu realizará vuelos populares en Semana Santa

El aeródromo de Pichilemu en junio de 2011. Foto: Archivo El Marino
El aeródromo de Pichilemu en junio de 2011. Foto: Archivo El Marino
En Semana Santa, a comienzos de abril próximo, el Club Aéreo de Pichilemu realizará vuelos populares, tras un acuerdo tomado por socios del club ayer sábado en una reunión general, informó pichilemunews.

Socios del club deberán solicitar autorización a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y según se informó, anunciaron que buscarán auspicios de la FEDACH, el municipio local, y el patrocinio y apoyo de Carabineros, Bomberos y Hospital local.

Saldías en una foto de archivo.
Saldías en una foto de archivo.
“Quedó comprometido el avión particular del socio piloto Dieter Linneberg, un avión Cessa 210, modelo Centurion II, para cinco pasajeros, y ya fueron contatados pilotos que en otras actividades aviáticas nos han estado apoyando”, informó Washington Saldías, quien asumió ayer como presidente del Club Aéreo de Pichilemu, retomando un cargo que ejerció hace algunas décadas.

El resto de la directiva quedó constituída con Dieter Linneberg como tesorero, Eduardo Saldías González como secretario, y directores Alex Habibeh, Pablo Tomic, Jorge Nasser Guerra y Andrés Margozzini.

Recordemos que en diciembre se iban a realizar vuelos populares en el marco de la celebración de los 50 años del Club Aéreo de Pichilemu, los que finalmente debieron ser postergados por motivos de fuerza mayor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!