Este fin de semana se celebrará la Fiesta de la Vendimia en Santa Cruz

fiesta-vendimiaYa se afinan los últimos detalles para la realización de la fiesta más importante de Colchagua, la Región y nuestro país, nos referimos a la tradicional Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2015, en la cual se espera recibir a más de 150 mil visitantes durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo próximo.

En materia de artistas, destaca la participación del grupo internacional Bacilos, en la noche inicial del 6 de marzo, en Plaza de Armas, que además tendrá la elección de la reina de la Vendimia 2015.

Para el día sábado 7 de marzo, y en el escenario principal de Plaza de Armas está contemplada la participación de Bafochi como número principal de la inauguración, para posteriormente en la tarde dar paso a los conjuntos folclóricos, los concursos de cueca y juegos populares, y la actuación del grupo 3×7 veintiuna, recientemente presentado en el Festival del Huaso de Olmué.

Luego, en el estadio municipal, desde las 21 horas, se dará inicio a las presentaciones estelares del humorista Jorge Alis y Los Vásquez, para cerrar la jornada en la medialuna municipal con la gran Sonora de Peumo.

La jornada final, contempla pasado el mediodía la participación del excéntrico grupo Ciscu Margaret (confirmados para Lollapallooza), conjuntos folclóricos, la Penúltima Sensación y el gran cierre a eso de las 20 horas con la inigualable Sonora Barón.

La Fiesta de la Vendimia, Santa Cruz 2015, contará con la participación de 13 bodegas que conforman la Asociación Viñas de Colchagua, donde los asistentes podrán degustar más de 150 premiadas propuestas de las Viñas Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Montes, Los Vascos, MontGras, Santa Cruz, Siegel, Santa Helena, Viu Manent, Luis Felipe Edwards, Ventisquero y Santa Rita. Como novedad los visitantes podrán encontrar una barra con los vinos más premiados y reconocidos a nivel internacional de cada una de estas prestigiosas viñas.

Se destacan además la participación de 40 stand de gastronomía típica de nuestra zona, 30 Stand de artesanos, 14 Stand Gourmet, y zona de niños.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!