CD Arturo Prat y Cardenal Caro representarán a Pichilemu en el Campeonato Regional de Fútbol Amateur 2015

Premiación AFUPI 2014
Premiación AFUPI 2014
Este domingo se dará inicio al campeonato regional de fútbol amateur 2015, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur. En éste, compiten dos equipos de Pichilemu, el campeón de la Copa AFUPI 2014, Club Deportivo Arturo Prat, además del Club Deportivo Cardenal Caro.

Arturo Prat visitará Pichidegua este domingo 22, para enfrentar a Patagua Cerro, en un partido de “ida y vuelta”. Cardenal Caro se quedará en la comuna para enfrentar, en el Estadio Municipal de Pichilemu, a San Luis de Nancagua. La disputa comenzará a las 15 horas, con un preliminar —que será acordado ese mismo día—, para realizar el partido definitivo a las 16:30 horas, también en formato “ida y vuelta”.

Raúl Tobar Pavez, del Club Deportivo Cardenal Caro, comentó que espera “que se acuerden de ir al estadio el domingo, esperamos cumplir con el gasto que significa un campeonato regional”, entendiendo que la comunidad pichilemina se aboca en temporada estival a obtener la mayor cantidad de ganancias posibles en sus negocios y trabajos. Asimismo, que tratándose del inicio del campeonato, como club deportivo “vamos a ver si conviene continuar, hay que ver el equipo como está”. “Esperemos que funcione aquí […] se juega sí o sí, así que esperamos que venga mucha gente al estadio”, concluyó Tobar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!