Cancelan Waves Music Festival en Pichilemu

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

WavesLa Gobernación Provincial de Cardenal Caro no autorizó la realización del Waves Music Festival, en Punta de Lobos, evento que se iba a efectuar mañana y que traía a artistas como Stefan Schwarz, Tomas Esguep, entre otros. Esto fue informado por la producción del festival, a través de Facebook, donde señalaron que “que los requerimientos para tener el permiso se cumplieron en su totalidad”, y que “no sabemos como comunicar esto, es muy triste para nosotros y todo el grupo de artistas que se habían preparado meses para tocar”.

Entonces, señalaron que “como ya pueden darse cuenta, de gobernación provincial no quisieron emitir el permiso, bajo excusas falsas“, arguyendo que “la realidad es que no quieren eventos en Pichilemu”. “Ante esto no podemos hacer nada y nos vemos obligados a dar de baja el festival. […] Se darán cuenta, por la caída de festivales como el Latitud Sur, que la cosa estaba imposible en Pichilemu, realmente no dan ganas de hacer algo acá. […] No es coincidencia que todos los eventos se hayan caído”, agregaron.

En ese sentido, señalaron que durante el día de hoy se dará información sobre devoluciones de dinero. “Todas sus preguntas serán respondidas, pero sí, les pedimos algo de comprensión, son tres meses de esfuerzo y trabajo arduo tirados a la basura […] Gracias a la administración de Pichilemu por permitir el desarrollo de la comuna”, concluyeron.

Recordemos que este festival se iba a realizar el 30 de enero pasado, debiendo postergarse debido a que la producción no contaba con los permisos correspondientes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!