Parecía un simple hurto: policías se llevaron gran sorpresa tras detener a cuatro individuos en Pichilemu

Hurto super webEsta tarde, tres sujetos ingresaron a un supermercado en el centro de la comuna de Pichilemu, siendo descubiertos posteriormente hurtando diversas mercaderías, entre ellas, tarros de conservas, jamón, carne, e incluso una botella de ron. El hecho fue denunciado a la avanzada transitoria de la Policía de Investigaciones por los guardias del supermercado, quienes fueron agredidos con golpes de pies y puño mientras se les retenía en el recinto comercial.

Según informa Radio Entreolas, al lugar llegaron posteriormente efectivos de la policía, quienes constatando los hechos se dirigieron al domicilio de los cuatro sujetos. Los policías se encontraron con una gran sorpresa al encontrar en la morada de los detenidos un electroshock —dispositivo catalogado como arma de fuego, según la nueva ley de armas—, además de 79 papelillos de cocaína.

Entre los detenidos hay un menor de edad. En el transcurso de la mañana de hoy —martes— serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Pichilemu para su control de detención y formalización. Los cuatro individuos registran domicilio en la Región Metropolitana, según indicó el Subcomisario de la PDI, Juan Reyes, a Radio Entreolas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!