Essbio reitera que emergencia sanitaria en Costanera de Pichilemu “no es de responsabilidad de la compañía”

Voluntarios de Bomberos trabajan en la limpieza temporal del lugar afectado, ayer.
Voluntarios de Bomberos trabajan en la limpieza temporal del lugar afectado, ayer.

A través de un comunicado de prensa, hecho llegar a “El Marino” por Essbio, la empresa sanitaria se refiere, de forma oficial, a los acontecimientos sucedidos ayer en la Avenida Costanera Cardenal José María Caro, que terminaron en el cierre temporal de los locales comerciales del sector, debido a una grave emergencia sanitaria, provocada por la rotura de un alcantarillado.

Textualmente, el comunicado indica lo siguiente:

“Essbio quiere ser enfático en precisar que la emergencia sanitaria que se produjo en la Costanera José María Caro, en Pichilemu, no es de responsabilidad de la compañía, ya que la falla se produjo en una conexión irregular que mantenía el responsable de uno de los locales que se encuentra en la mencionada avenida.

Personal de la compañía apenas tomó conocimiento del problema concurrió hasta el lugar donde comprobó que se trataba de un problema en la infraestructura interna de la propiedad. “Por eso es importante que la comunidad denuncie los ilícitos de los que tenga conocimiento, porque pueden llegar a afectar al resto de los vecinos”, precisó Gonzalo Tagle, subgerente zonal de Essbio.

El ejecutivo agregó que ya se reúnen todos los antecedentes para estudiar una acción judicial en contra del o los responsables.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!