Funcionario de conocida radio pichilemina fue detenido por violación de morada y daños simples junto a otros seis sujetos

El miércoles recién pasado, personas que transitaban por la calle Arturo Prat, en Pichilemu, dieron cuenta a funcionarios de la Avanzada Policial Transitoria de la Policía de Investigaciones que siete sujetos habrían hecho ingreso a un inmueble conocido como la Casa del Pescador, propiedad del Sindicato de Pescadores de Pichilemu.

Con estos antecedentes, un equipo de la PDI se trasladó al lugar, quienes efectivamente encontraron a los siete sujetos en su interior, dos mujeres y cinco hombres. Dos de estos tendrían domicilio en Pichilemu. Tras inspeccionar el lugar, los policías procedieron a la detención de los individuos por los delitos de violación de morada y daños simples. Uno de los detenidos, según trascendió, es funcionario de una conocida estación radial pichilemina.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Pichilemu ayer jueves, para su control de detención y formalización. Además, fueron aplicadas medidas cautelares, informó el Subcomisario Juan Reyes.

La denuncia fue interpuesta por representantes del Sindicato de Pescadores de Pichilemu, quienes “en el transcurso de las diligencias” fueron ubicados por los policías, tras lo cual verificaron los hechos y daños, e inspeccionaron el lugar. “Una persona encargada del lugar inspecciona todos los días las instalaciones, y el día anterior se encontraba absolutamente sin daños”, relató el Subcomisario Reyes.

El subcomisario Juan Reyes.
El subcomisario Juan Reyes.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!