Postergaron Maratón Desafío Paso Las Leñas en San Rafael, Argentina

Daniel Giordano. Foto: Piuquén Medios.
Daniel Giordano. Foto: Piuquén Medios.
Según informó ayer el presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael, Daniel Giordano, la Maratón Desafío Paso Las Leñas fue suspendida hasta noviembre, debido a “la falta de algunas condiciones y requisitos que se deben cumplir para poder llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que se va a transitar una reserva ecológica”.

La competencia se iba a realizar durante los días 13, 14 y 15 del presente mes. El evento, de carácter netamente deportivo, cuenta, además, con valor turístico por la promoción del destino y sus paisajes. A este habían clasificado varios chilenos, en el Desafío Paso Las Leñas, realizado en Pichilemu hace unos días.

Esta maratón de Trail Running donde se transitará por caminos y senderos intermontañosos en plena Cordillera de los Andes, se prevé realizar en la localidad de El Sosneado, ubicada a 130 km de la ciudad de San Rafael, Argentina.

Contará con diversas actividades para los competidores, quienes pueden optar por participar en dos etapas, una de 80 km de distancia, definida como “competitiva”, o en la carrera de 10 km, denomina “recreativa”. Además, los participantes contarán con un campamento ubicado en la zona de Aguas Claras.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!