Exalcalde de Nancagua en picada contra organización de la Fiesta local

Eduardo Escanilla
Eduardo Escanilla
El exalcalde de la comuna de Nancagua, Eduardo Escanilla, se refirió en duros términos a la actual celebración de la Fiesta de Nancagua, afirmando que la causa de la decadencia del evento es “la falta de calidad en la gestión y organización”.

En ese sentido, según recopila un medio digital, Escanilla afirmó que la Fiesta es una “festividad de cuarta división, pero aún está disponible para trabajar y situarla en las ligas mayores”.

“Esta fiesta es importante y tenemos que rescatarla […] como nancagüino deseo que sea mucho mayor. Nosotros [en su administración] teníamos un prestigio ganado y creemos que vamos a recuperarlo”, señaló el exalcalde, agregando que “las cosas se han dado de otra forma, y como nancaguino insisto que esta actividad no se pierda, la Fiesta de Nancagua era una tradición en Chile”.

La exautoridad comunal culpó a “un tema de recursos” la decadencia del evento: “esto pasa por dinero y por gestión. Se debe gestionar los recursos tanto en el nivel gubernamental como en entes privados; esta fiesta es imposible generarla con recursos propios, se debe concretar con recursos externos”.

“Esta fiesta hay que replantearla, y deseo enviar un mensaje alentador a los vecinos de Nancagua: Tengan confianza. Estamos trabajando para recuperar esta fiesta y próximamente los invitaremos a trabajar y recuperar Nancagua para los nancaguinos”, concluyó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!