Mañana comienza la Gran Semana Marchiguana

Lea también: Fotos: Conozca a las candidatas a reina Semana Marchiguana 2015

Afiche Semana Marchiguana - webUn excelente panorama, tanto para turistas como para cardenalinos, habrá entre el lunes y el sábado, ya que la comuna de Marchigüe celebrará su Gran Semana Marchiguana, organizada por el municipio local, que contará con grandes atractivos artísticos, así como lo mejor de la gastronomía y artesanía local.

La inauguración se realizará el lunes, desde las 21:30 horas, en la Plaza de Armas local. Se presentarán entonces Los Iracundos, y el doble de Salvatore Adamo, desde el programa de televisión Mi nombre es. En tanto, el martes será el Gran Día Ranchero y Mexicano, y contará con la presentación de los artistas Hugo Macaya —de Talento chileno—, Los Tigres de Sonora, el Charro Enamorado Ángel Vicente, y la Banda Tropikal de Vallenar.

El miércoles será el turno del humor, con Paulo Iglesias, y como plato fuerte de esa jornada, desde Colombia, participarán Luis Lambis y la Sonora Malecón. El jueves 29 se coronará como el día de la música chilena, con la banda Sinergia y los populares Santa Feria.

El viernes, en tanto, se presentará en la Plaza de Armas marchiguana el doble nacional del bachatero Romeo Santos, y se realizará la premiación de las candidatas a Reina Semana Marchiguana, finalizando con la participación de Afrikan Te Mueve. Habrá un gran evento discotheque en Club Victoria.

En la jornada final, el sábado 31, se presentarán los carros alegóricos, y mostrarán su talento la Academia de Danza de Dagoberto Huerta, y la Banda Bicentenario.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!