Dos rancagüinos fueron detenidos por el delito de robo con intimidación en Pichilemu

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
La avanzada policial transitoria, de la PDI, detuvo a dos sujetos, con domicilio en Rancagua, por el delito de robo con intimidación flagrante en la comuna de Pichilemu.

Los hechos sucedieron este fin de semana, en circunstancias que detectives estaban realizando servicios preventivos en el balneario, cuando se percataron que dos jóvenes solicitaban ayuda, puesto que instantes antes habían sido asaltados por dos sujetos armados con un cuchillo.

En seguida, los policías comenzaron una intensa búsqueda de los dos imputados en base a sus características, logrando capturar a uno de ellos. Mientras las víctimas eran trasladadas a constatar sus lesiones al Hospital de Pichilemu, alertaron a los policías que el otro agresor se encontraba en el mencionado recinto, siendo detenido éste en forma flagrante. Las especies sustraídas a sus víctimas, además del cuchillo que utilizaron para sus ataques, fueron encontrados en sus ventimentas.

Los detenidos, de 31 y 28 años, fueron puestos en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por el delito de robo con intimidación flagrante.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!