Cinco fallecidos deja volcamiento de vehículo en Ruta 5 Sur, comuna de San Fernando

Un total de cinco personas fallecidas —dos menores de edad, una lactante y dos adultos—, y dos lesionadas, fue el resultado del volcamiento de un vehículo menor, a la altura del kilómetro 132 de la Ruta 5 Sur, pista poniente, en la comuna de San Fernando.

Los lesionados fueron rápidamente trasladados al hospital de San Fernando, informó la Intendencia de O’Higgins en un reporte a las 15:20 horas. El tránsito en la ruta sólo está habilitado en una pista, siendo regulado éste por personal de Carabineros.

En el lugar trabaja Bomberos de San Fernando, SAMU, Carabineros de San Fernando, esperando personal del Servicio Médico Legal y SIAT de Carabineros.

ACTUALIZACIÓN 18 HORAS

Las identidades de los fallecidos en este trágico accidente son Eduardo Isaac Marileo Astorga, de 34 años, conductor del vehículo; Jaime Alfonso Marileo Astorga, 26 años; Cristóbal Marileo Pizarro, 11 meses; Camila Julieta Marileo Vallejos, 7 años; y Alan Francisco Rojas Pizarro, 11 años.

La esposa del conductor, cuya identidad no fue revelada, se encuentra internada en el Hospital de Rancagua en estado de extrema gravedad, mientras que un hijo de aquella pareja, de 17 años, se encuentra declarando en la Prefectura de Colchagua.

Según se dio a conocer, el automóvil venía sobrecargado, lo que ocasionó que un neumático se reventara.

La familia, que sería de la etnia mapuche, viajaba desde Santiago al sector de Huentelolén, en la comuna de Cañete, región del Biobío.

EN DESARROLLO
Fotografía de katalogo.cl.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!