Dan a conocer integrantes de Selección Chilena de Surf

Cortesía Chilesurf.
Cortesía Chilesurf.
  • De distintos puntos de las costas chilenas fueron seleccionados por el entrenador norteamericano Joey Buran, entre quienes resaltan las figuras el Rapa Nui Roberto Araki y el ariqueño Danilo Cerda.
  • El entrenador de la Selección Chilena de surf, el norteamericano Joey Buran, desarrolló la selección en vista del reciente campeonato Maui and Sons Reñaca Pro 2015 y los constantes entrenamientos desarrollados en este balneario.

El entrenador  de la Selección chilena de surf, el norteamericano Joey Buran, oficializó hoy en una conferencia de prensa en un hotel de Reñaca a los 22 seleccionados, menores de 18, que se prepararán para representar a Chile en el mundial en octubre de 2015 de la International Surfing Association (ISA) en California, Estados Unidos. Entre ellos resaltan las experimentadas figuras, el bicampeón Danilo Cerda de Arica y Roberto Araki, de Rapa Nui.

“Uno de los mejores equipos en años, nuevas caras que mejorarán al equipo. Tenemos excelentes surfers este año, entonces me entusiasma mucho lo que se viene en la preparación y el mundial”, expresó el norteamericano a cargo de la categoría adolescente.

En la categoría hombres sub 18, destacan Roberto Araki, Hugo Guajardo, Alejandro Fuenzalida, y Felipe Donoso. En tanto, en el sub 16, Danilo Cerda, Nicolás Canelo, Cristóbal Montecinos, Osvaldo Yáñez, José Meyer, Cristopher Rojas, Sebastián Oliva, y Martín Flores.

En mujeres sub 18 destaca Adela Recordón, Ignacia Soto, Javiera Véliz, y Laura Godoy. En sub 16, por su parte, Natalia Escobar, Paloma Santos, Catalina Canelo, Paula Atocha, y Josefina Vidueira.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!