Finalizó torneo de escuelas de fútbol infantiles y juveniles en Pichilemu

Pichilemu cup 1Este domingo finalizó el torneo de Escuelas de Fútbol infantiles y juveniles, Pichilemu CUP 2015, luego de cinco días de campeonato en que los jóvenes deportistas de Audax Italiano, Palestino, Santa Teresa de Torina, Academia Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua y Pichilemu, se lucieron y mostraron todo su talento.

En una emocionante jornada eliminatoria, finalmente el ganador indiscutido resultó el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, que obtuvo el primer lugar en las tres categorías. Fueron más de seiscientos niños y jóvenes con sus respectivas delegaciones que llegaron a Pichilemu a participar de esta entretenida actividad, que contó con el apoyo del municipio local, que se encarga de dar alojamiento a los participantes.

“Estoy muy agradecido del apoyo del municipio, especialmente del Alcalde Roberto Córdova, ya que ese torneo no sería posible sin su colaboración. Mis planes son, a partir del 2016, darle a este evento carácter internacional, lo que sería muy positivo para nuestro balneario en términos de difusión”, señaló Aldo Vera, organizador y ex jugador de fútbol profesional.

Pichilemu cup 2

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!