Jinetes argentinos completaron su viaje Atlántico-Pacífico en Pichilemu

jinetes 2 editA comienzos de noviembre, dos jinetes provenientes de la ciudad de Miramar, Argentina, comenzaron un extenso viaje que busca unir el océano Atlántico con el Pacífico, con el objetivo de hermanar ambas ciudades, además de intercambio cultural, turístico y comercial, y promocionar la apertura estival del Paso Las Damas por la Cordillera de los Andes.

La partida de los jinetes Marcelo Gregorio Malbrán y Osvaldo López, junto a sus caballos Zaina, Tito, Croto, Roto y Arturo, se realizó el 7 de noviembre, con un acto en la localidad de Miramar; posteriormente emprendieron una travesía de 1,700 kilómetros, pasando por varias ciudades trasandinas y chilenas como San Fernando, Santa Cruz hasta llegar al balneario de Pichilemu.

Llegada que finalmente se concretó ayer. Malbrán y López fueron recibidos con un show artístico en el frontis del Centro Cultural Agustín Ross por el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, junto a los presidentes de las Cámaras de Turismo y Comercio, Julio Ibarra y Fidel Valenzuela, respectivamente. Allí, el alcalde, así como Ibarra y Valenzuela, les hicieron entrega de un obsequio.

“Podemos decir que el objetivo esta cumplido, […] que la llegada a Pichilemu, no sea el final de la marcha, sino el inicio de una eterna amistad”, señalaron los jinetes.jinetes argentinos 1

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!