Escuelas de fútbol de Marchigüe finalizan con éxito programas de financiamiento estatal

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

escuelas de futbol 1 - copiaCon una gran satisfacción de haber cumplido con éxito los proyectos que se habían programado para este 2014, se encuentran las escuelas de fútbol de Los Maitenes y del Club Juvenil Marchigüe. Ello, tras dar por finalizado el programa correspondiente al 2% de Deportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

A esto se suma la culminación del proyecto por el cual el Instituto Nacional de Deportes (IND) entregó recursos que permitieron a la Escuela de Fútbol de Pailimo llevar a cabo sus actividades durante el año. En esta ocasión, gracias a la gestión de la Municipalidad de Marchigüe y su oficina de Deportes.

Recordemos que estos programas permitieron durante este año financiar una serie de actividades así como la compra de implementación deportiva que favoreció a ambas escuelas el poder participar de competiciones y ejecutar un completo programa de desarrollo para los niños y jóvenes de Marchigüe, teniendo como eje central la práctica del fútbol, así como la promoción de la vida saludable y la sana convivencia entre sus participantes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!