Municipio realiza trabajos de poda y desmalezamiento en Villa Santa Teresita

santa teresitaDurante esta mañana, la Municipalidad dispuso de una cuadrilla Municipal para realizar trabajos de poda y desmalezamiento en la Villa Santa Teresita, según palabras del alcalde Roberto Córdova, “con el fin de generar cortafuegos y aislar las viviendas de posibles incendios en el sector, esperamos que una vez realizado este trabajo, los vecinos nos puedan colaborar en la mantención del sector y así poder seguir generando condiciones de seguridad y limpieza para los vecinos”.

En días anteriores se realizó la misma acción en el sector del Cerro la Cruz. Al respecto, el alcalde señaló que “la gente que tiene pastos interiores tiene que sacarlos por su cuenta, a la calle, previa coordinación y el pago a la municipalidad, no estamos hablando de precios muy elevados, una cuestión que siempre ha estado en la ordenanza”.

Agregó que las malezas interiores “la gente también puede [irlas] a botar al botadero, para que la gente vaya y lo haga por sus propios medios”. “Cuando la gente ha raspado frente a sus casas, eso nos corresponde a nosotros sin ningún costo para la gente interesada”, agregó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!