Bomberos de Pichilemu inician campaña para repartir dulces en vísperas de Navidad

El "viejo pascuero" repartiendo dulces la navidad pasada. (Foto: Archivo El Marino)
El “viejo pascuero” repartiendo dulces la navidad pasada. (Foto: Archivo El Marino)
Como cada año, Bomberos de Pichilemu reparte dulces a los niños de la comuna, a través de un paseo al Viejito Pascuero en un carro bomba durante la tarde del 24 de diciembre. Pero necesitan ayuda. Por esto, el director de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu, Fabricio Cáceres Jorquera, invitó a los pichileminos, especialmente a los comerciantes, a colaborarles con dulces, “que van a llegar a niños que tal vez no tengan la posibilidad de recibir algún engañito esta navidad”. Señaló que “los bomberos de Pichilemu estamos pensando en entregarles un estímulo a todos los niños de Pichilemu, pero por supuesto este estímulo debe contar con la ayuda de todos los amigos”.

Esta semana estarán recolectando dulces o dinero, para poder realizar esta actividad, y así “ojalá cada niño pueda recibir una bolsita de dulces”. Además, el cuartelero Jorge Contreras estará recibiendo dulces o ayudas en el Cuartel, ubicado en calle San Antonio.

En Cáhuil, también se realizará la actividad por parte de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichilemu, con el “objetivo de llevar una ilusión, llevar una alegría a tantos niños del sector de Cáhuil”. Están recibiendo donaciones de dulces en el cuartel, y planean recorrer la localidad de Cáhuil este sábado para solicitar dulces.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!