#FotoDenuncia: Letreros en camino a Rodeíllo dicen “Rodelillo”

Sumándose al confuso letrero en el Cruce Las Rosas, que indica las distancias hacia San Fernando y Pichilemu, sin indicar hacia qué dirección quedan, en el camino a la localidad rural de Rodeíllo, en la comuna de Pichilemu, existen una serie de letreros que, malamente, lo identifican como “Rodelillo”, como la localidad de la región de Valparaíso.

fotodenuncia Rodelillo 2Las imagenes expuestas aquí fueron enviadas al diario “El Marino” por Patricio Saldías González, quien expresó lo siguiente:

“[…] den una vuelta por su amado pueblo, y se darán cuenta de muchos dramas que afectan al Turista y los propios Pichileminos… Y para respaldar amigos lo dichos, aquí las fotos del Letrero hablan por si sola, del abandono de las autoridades locales, y que pasan a diario por este sector. Si ya están cobrando Viáticos, se les entiende!!

Aprovecho de felicitar al Artesano, que si da a conocer su real nombre al lugar, y que es visitado por turistas todo el año: “Dice RODELILLO, y “Debe Decir ¡¡RODEILLO!!”

fotodenuncia Rodelillo

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!