Jugadores senior de clubes deportivos pichileminos más antiguos disputarán cuadrangular de fútbol hoy; entrada liberada

DSC_0315 - copiaComo finalización de su proyecto “Entreolas vs. Entregoles”, beneficiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2014 del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Radio Entreolas de Pichilemu convocó para hoy a un cuadrangular de fútbol, en el Estadio Municipal de la comuna, en el que participarán los equipos seniors de los clubes deportivos más antiguos de la capital de la provincia Cardenal Caro —Arturo Prat, Unión Pichilemu, Estrella Olímpica e Independiente— quienes competirán por la Copa Entreolas.

Los cuatro encuentros que se disputarán se separan entre mañana y tarde. A las 10 horas, se enfrentarán los clubes deportivos Arturo Prat contra Unión Pichilemu; luego, a las 11 horas, será el turno de Estrella Olímpica contra Independiente. Con los resultados de estas disputas futboleras, se decidirá el tercer y cuarto lugar en un partido a las 15 horas, para finalizar a las 16 horas con el encuentro que definirá el primer y segundo lugar de la Copa Entreolas.

El proyecto “Entreolas vs. Entregoles” consideró, según consigna pichilemunews, una serie de entrevistas a antiguos dirigentes y jugadores, que recordaron a través de los micrófonos de la radio local los inicios de sus clubes, y de la historia del fútbol en la comuna. Historias como la creación de la Asociación de Fútbol de Pichilemu, AFUPI, en 1956. Los programas, conducidos por Irma Nasser Guerra, fueron en las mañanas de los domingos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!