Entradas para SurfBeats Festival 2015 ya están a la venta

1907980_737707066304559_6791582719439493705_nDesde ayer se encuentran a la venta las entradas para uno de los eventos más importantes que recibirá Pichilemu este verano, SurfBeats Festival 2015, a desarrollarse el 31 de enero próximo en el Camping Laguna El Perro, de la capital de la provincia Cardenal Caro. La preventa tiene un valor de 15 mil pesos por sistema Ticketek.cl.

Como informamos en días anteriores, están confirmados importantes artistas de la escena reggae mundial, entre ellos, Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, quien pisará suelo chileno por primera vez para encabezar el carte del festival pichilemino. El jamaiquino compartirá escenario con el argentino Dread Mar-I y los grupos nacionales Movimiento Original y Shamanes.

Shaggy llega a presentar sus grandes clásicos como “It wasn’t me” (No fui yo), “Boombastic!”, “Angel”, entre otros, además de los éxitos de su último trabajo “Sly and Robbie present Shaggy”, producido en 2003 con la cooperación de Sly and Robbie, duo jamaicano que fue bien catalogado por la crítica.

Dread Mar–I regresa a Chile para presentar su última producción, “El Sendero”, lanzado en septiembre de este año, que tuvo como single promocional “Nada”, y dieciseis canciones más. Con esta última producción, el argentino ha realizado diversos conciertos en México, Costa Rica, Colombia, entre otros países.

Por su parte, Movimiento Original llegará a la provincia Cardenal Caro para continuar mostrando su última producción “P.A.A.S” lanzada este año. Shamanes, en tanto, se presentarán con sus grandes éxitos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!