¡Pichilemu tiene carnaval!: quinta versión de La Ola Cultural llega este fin de semana

afiche IMPRESIONEste fin de semana llega a Pichilemu la quinta versión del carnaval La Ola Cultural, organizado por la agrupación cultural de igual nombre. El sábado, desde las 18 horas, pichileminos y turistas podrán presenciar un agradable espectáculo desde las 18 horas, que comenzará con un pasacalle desde el frontis de la Escuela Digna Camilo Aguilar, pasando por la avenida Ortúzar hasta la Costanera, en el sector del skatepark, donde habrá un show de música en vivo.

En el skatepark, además, se realizará un desfile de comparsas y se presentará la compañía de teatro La Líbido, alrededor de las 19:30 horas. El show musical, que se prevé comenzará a las 20 horas, contará con la participación de DJ Coya Elemental Culturap Hiphop junto a DJ Cayo, Ola Cultural, y Mango Biche. El cierre de actividades se contempla a las 11 de la noche.

“Esperamos contar con su presencia en este colorido y expresivo encuentro de arte y cultura carnavalera”, reza una invitación que nos hizo llegar por vía electrónica la agrupación La Ola Cultural. La iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Pichilemu, el hospital local, y varios empresarios locales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!