Litueche recibe moderno carro de rescate vehicular para Bomberos

Bomberos LituecheEn una ceremonia que se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad de Litueche, el pasado viernes, los voluntarios de la 1ra. Compañía de bomberos de esa comuna, recibieron un moderno carro de rescate vehicular.

Se trata de una moderna máquina, completamente equipada, que tuvo un costo de 185 millones de pesos, financiados por el gobierno regional.

A la ceremonia de entrega asistió el alcalde de la comuna René Acuña, la gobernadora Teresa Núñez, y representantes de bomberos del nivel regional y provincial, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia la gobernadora Teresa Núñez, destacó “el aporte del gobierno regional a estos proyectos que son tan necesarios para la comunidad”, y resaltó “la labor que cumplen los voluntarios de bomberos quienes requieren de esta tipo de equipamientos para un mejor desempeño de sus labores, las cuales a todos nos benefician”.

Por su parte, el alcalde de la comuna René Acuña, agradeció los recursos entregados por el gobierno regional para la adquisición de este carro, y destacó de igual forma “la gran labor que cumplen los bomberos de su comuna en beneficio de toda la comunidad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!