Seis organizaciones beneficiadas por FOSIS en la provincia

FOSISEl pasado jueves, en Pichilemu, seis organizaciones comunitarias de la provincia Cardenal Caro recibieron la noticia que fueron beneficiadas por FOSIS, con una inversión que supera los 16 millones de pesos, en el marco de los programas “Yo Emprendo en Comunidad” y “Fortalecimiento de la Acción Comunitaria”.

La entrega de estos recursos la realizó la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, junto al Director Regional del FOSIS Felipe Osorio en dependencias de la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Pichilemu.

Entre los beneficiados figuran las Mujeres Artesanas de Litueche Ñimin Lama, con un proyecto por tres millones que contempla la adquisición de implementación y capacitación en artesanía telar. La Agrupación de Pequeños Emprendedores de Bucalemu (Paredones), por su parte, se adjudicaron un proyecto de implementación del servicio de catering y Banquetería Delicias del Mar, por un monto de 1,850,000 pesos. En tanto, la organización Bio Cosmética Natural de Marchigüe podrán complar implementación e insumos de biocosmética natural, gracias al financiamiento de tres millones. También de Marchigüe, la Escuela de Fútbol Los Maitenes recibió 1,800,000 pesos para realizar el proyecto Deporte y calidad de vida. Guardianes del Monumento San Pedro de Alcántara, de Paredones, recibirán dos millones de pesos para realizar Escuelas Artístico Culturales Monumento San Pedro de Alcántara. Finalmente, la Agrupación La Ola Cultural recibió dos millones por el proyecto El carnaval del buen trato.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!