Ratificaron personalidad jurídica de la Asociación de Surf Sexta Región

assr-3Durante la mañana de ayer, en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, la Asociación de Surf Sexta Región (ASSR) ratificó su personalidad jurídica. A la actividad concurrió el ministro de fe de la Municipalidad pichilemina, Juan Pablo Espinoza, además de presidentes y directivos de los cuatro clubes de surf oficiales de la comuna: Club de Surf Lobillos, La Puntilla, Infiernillo, y Punta de Lobos.

La asociación actualizó las actas de cada club, en la oportunidad, y se “reafirmó la visión y misión de la ASSR que no tiene otro norte que promover el surf entre los jóvenes, potenciar la participación de los niños de la comuna y provincia en los eventos nacionales e internacionales, inculcar el cuidado por el medio ambiente, incentivar la vida sana y solidaria, y trabajar para que el surf transmita su mágica y positiva energía universal a cada ciudadano y a cada rincón de esta maravillosa tierra”.

Además, la asociación de surf regional “agradece sinceramente a la Ilustre Municipalidad de Pichilemu por el constante apoyo y por entender que esta actividad deportiva es un motor de desarrollo sustentable para la Comuna y sus habitantes”.
assr

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!